Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
NBA 2K18 y WWE 2K18 eliminan la posibilidad de hacer capturas de pantalla en Switch

NBA 2K18 y WWE 2K18 eliminan la posibilidad de hacer capturas de pantalla en Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si sois jugadores de NBA 2K18 en Nintendo Switch, sabréis que la posibilidad de realizar capturas de pantalla ha estado disponible desde el lanzamiento del juego; de hecho casi todos los títulos lanzados en la consola son compatibles con esta función. Sin embargo, parece ser que la versión 1.07 del juego, lanzada recientemente, retira la compatibilidad con las capturas de pantalla.

Por ahora no se sabe a qué se debe esta decisión. Un representante de atención al cliente dice que “una nueva política de Nintendo” ha sido la responsable el cambio, aunque no ha entrado en más detalles.

Por último también cabe destacar que ha sucedido lo mismo con WWE 2K18. En este juego los usuarios de Nintendo Switch tampoco podrán hacer capturas de pantalla, al menos por el momento. Estaremos atentos por si se compartiera algo más al respecto en el futuro; mientras tanto, ¿a qué crees que se debe esto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar