Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch también llegará a América el 26 de abril

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch también llegará a América el 26 de abril

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy fue anunciado recientemente para Nintendo Switch en Japón. Poco después, se confirmó su lanzamiento en Europa para el 26 de abril, y hoy nos llegan novedades para América.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible en este continente en la misma fecha que en Europa, el 26 de abril de 2018. Solamente estará disponible en formato digital al igual que en territorio europeo.

Recordamos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es una recopilación de los primeros tres títulos de Ultimate Ninja Storm que permite a los jugadores revivir la historia de Naruto Uzumaki desde sus días en la Academia Ninja hasta la 4ª Gran Guerra Ninja. El título incluye muchos de los DLC lanzados para los juegos originales, como el disfraz de kimono de Sasuke, y permite a los fans elegir entre héroes y villanos como Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain o Obito Uchiha como líderes de la batalla.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar