Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mutant Mudds Collection ha vendido más unidades en Switch en los últimos 10 días que desde su lanzamiento

Mutant Mudds Collection ha vendido más unidades en Switch en los últimos 10 días que desde su lanzamiento

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

A finales del pasado mes de enero Jools Watsham de Atooi, compañía responsable de Mutant Mudds Collection actualizó su blog de desarrollo con un nuevo post, donde habló sobre las ventas de este título en Nintendo Switch, cuyas cifras en la consola híbrida dejaron algo fríos a los chicos del estudio.

Posteriormente, a principios de febrero Mutant Mudds Collection recibió una rebaja del 50%, por lo que podíamos hacernos con él por solo con 7,49$ en lugar de los 14,99$ que cuesta normalmente.

Pues bien, hoy Jools Watsham  ha compartido a través de su cuenta de Twitter que Mutant Mudds Collection ha vendido más unidades en Nintendo Switch desde el 2 de marzo (últimos 10 días) que desde el lanzamiento (14 de diciembre) hasta el 1 de marzo.

El motivo de ese éxito según el desarrollador está claro: es el resultado de una promoción de precios y una exposición decente en la tienda virtual, por lo que está muy agradecido a los fans que se han hecho con él.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar