Misteriosas Poképaradas cerradas aparecen en Pokémon GO en Holanda

Móvil Noticias

Misteriosas Poképaradas cerradas aparecen en Pokémon GO en Holanda

El 8 de marzo, Reversal notificó sobre un interesante fenómeno relacionado con las Poképaradas de Pokémon GO en Países Bajos: ¡algunas Poképaradas permanecen cerradas durante la noche! Hoy, recibimos más detalles sobre este problema.

Las Poképaradas cerradas tienen un diseño de color azul oscuro, y se puede leer: “Esta Poképarada está actualmente cerrada” cuando los jugadores intentan interactuar con ella, negándose a conceder ningún botín o premio. Una vez que la Poképarada recupera su color habitual (azul claro), vuelve a funcionar con normalidad.

Reversal tuiteó las siguientes imágenes como prueba de ello:

En cuestión, esta Poképarada se encuentra vinculada a un museo del vino, y sigue el ciclo de día-noche, cerrando aproximadamente cuando el museo cierra.

Pokémon Master Holly informó de un suceso similar en Orlando el pasado mes de febrero:

El término WaFu-ing se refiere a un grupo de personas que circulan por los alrededores de las paradas en coche, tan pronto entran en batalla, el conductor lleva al grupo a la siguiente incursión. Por el momento que finalizas la batalla, inmediatamente ya llegas a la siguiente, haciendo que no hayan descansos (como por ejemplo, SecretLeague).

A pesar de que es interesante, los cierres de Poképaradas no son muy comunes por ahora. Hay un puñado de casos donde los funcionarios locales o propietarios han solicitado a Niantic que retiren un área en particular o limite su funcionalidad fuera del horario habitual del comercio.

El caso del museo de vino holandés está en el mismo paréntesis que el caso observado por Holly en Orlando. ¿Qué opináis?

Fuente.