Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Metropolis: Lux Obscura confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: icono, tamaño y gameplay

[Act.] Metropolis: Lux Obscura confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: icono, tamaño y gameplay

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Se han compartido unas cuantas capturas del título donde podemos ver como luce su icono, el espacio que ocupa (627 MB), su pantalla de inicio y la de Game Over. Además también se ha comaprtido un gameplay de los primeros 15 minutos el juego. Podéis ver todo esto a continuación:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación del lanzamiento de Metropolis: Lux Obscura en Nintendo Switch, procedente directamente de la eShop americana de la consola, donde el juego ha sido listado para el próximo 4 de abril a un precio de 7,99$.

La jugabilidad de Metropolis: Lux Obscura se basa en un cómic en movimiento con una trama no lineal, mezclado con peleas y puzles. Aquí tenéis su descripción completa:

Esta ciudad está podrida hasta la médula. Ni siquiera se distingue la noche del día en este infierno donde el dinero todo lo mueve. Y el mejor modo de demostrar que tienes razón es con la fuerza bruta.

Jon Lockhart atravesó las puertas de la cárcel como un hombre libre, después de pasar años entre rejas por el presunto asesinato de un viejo amigo. Regresó de nuevo a la ciudad donde todo comenzó con la intención de averiguar quién lo incriminó en el asesinato y hacerle pagar con sangre por el delito. Una tarea difícil con el testigo clave muerto, pero eso solo significaba que habría que eliminar a cada rata que se escondiera.

Viejos amigos y nuevos enemigos. Buscas la verdad, la lealtad y la cordura… pero lo único que encuentras es la redención, la traición y la muerte.
Te damos la bienvenida a Metrópolis.

  • Bonito diseño de cómic
  • Chicas preciosas y sexis
  • 12 trastornos mentales y malos hábitos para desbloquear
  • Banda sonora y efectos de sonido impresionantes
  • Historia rica y dramática, interpretada por voces profesionales
  • Un adictivo sistema de batallas con puzles tipo Match 3 con características actualizables
  • Obscenidad y sexismo
  • 4 finales diferentes

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar