Mark of the Ninja Remastered llegará a Nintendo Switch este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mark of the Ninja Remastered llegará a Nintendo Switch este otoño

Nintendo ha dado inicio al Nindies Showcase de hoy con el anuncio de Mark of the Ninja Remastered. El juego saldrá a la venta este otoño para la consola híbrida.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

En Mark of the Ninja, sentirás lo que es ser un ninja de verdad. Deberás ser silencioso, ágil y llevar tu ingenio al máximo para burlar a tus oponentes en un mundo de escenarios maravillosos, con unas animaciones más que fluidas. Marcado con tatuajes malditos que intensifican tus sentidos, deberás decidir tu forma de actuar en cada situación. ¿Serás un ente invisible, desconocido, o un asesino silencioso pero brutal?

Mejora los instrumentos y técnicas que se adapten mejor a tu modo de juego y completa los objetivos secundarios para desbloquear formas totalmente nuevas de enfrentar la partida. Acaba la historia principal para desbloquear el modo “Nuevo Juego Plus” con incluso más opciones y desafíos.

Características principales:

  • Una verdadera aventura de infiltración – Una mecánica de juego centrada en el propio jugador que premia las decisiones, ya sea acabar el juego sin matar a nadie o asesinando a todo el que se cruce en su camino.
  • Gráficos impresionantes – Un estilo visual único, en 2D, con escenarios pintados a mano y unas animaciones sorprendentes, galardonados por su gran calidad.
  • Controles a medida – Las teclas y botones pueden personalizarse. Además, el juego soporta el uso de mando.
  • Una experiencia intensa – Cada nivel cuenta con tres metas de puntuación, objetivos opcionales y coleccionables escondidos. Una amplia variedad de habilidades, objetos y modos de juego desbloqueables que permiten explorar gran cantidad de estilos de juego.
  • Nuevo Juego Plus – Termina el juego y desbloquea este modo, que ofrece nuevos retos y recompensas.