[Act.] Mario Tennis Aces se lanza el 22 de junio, nuevo tráiler y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Mario Tennis Aces se lanza el 22 de junio, nuevo tráiler y más

Actualización: Os dejamos con nuevas imágenes del juego:

Noticia original: En el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos se ha mostrado un extenso tráiler de Mario Tennis Aces. Además, hemos podido conocer que el juego llegará a Switch el 22 de junio de 2018.

Esta es la información que hemos podido conocer sobre el título:

Desata todo un arsenal de golpes y estrategias en combates sin cuartel contra amigos, familiares y los personajes del Reino Champiñón más queridos por los fans. Con multijugador para hasta cuatro jugadores en modo local (se requieren accesorios adicionales, a la venta por separado) y en modo online*, y con un modo historia que incorpora creativos combates contra jefes, Mario Tennis Aces es uno de los juegos deportivos de Mario más completos hasta la fecha. El título ofrece una jugabilidad intuitiva y profunda que desencadena en emocionantes competiciones en el salón o, realmente, en cualquier parte, gracias al poder de la Nintendo Switch. En el modo realista, los jugadores pueden usar sus mandos Joy-Con como raquetas de tenis para replicar los movimientos en el juego. Mario Tennis Aces se lanza en exclusiva para Nintendo Switch el 22 de junio.

Y también se ha confirmado lo siguiente en relación al Mario Tennis Aces Pre-Launch Online Tournament:

Aunque se revelarán más detalles en el futuro, se ha confirmado que pronto llegará una demo de Mario Tennis Aces. Por un tiempo limitado, los jugadores podrán probar los torneos online* del juego antes de que éste salga a la venta. Para participar, los jugadores solo tienen que descargarse la demo en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, cuando se lance.

Aquí tenéis el nuevo tráiler:

¿Qué os parece?