Los usuarios que ya tengan Sonic Mania deberán pagar para obtener la actualización de Sonic Mania Plus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los usuarios que ya tengan Sonic Mania deberán pagar para obtener la actualización de Sonic Mania Plus

Como recordaréis hace unos días os informamos que Sonic Mania será lanzado en formato físico con nuevos personajes jugables: Mighty el Armadillo y Ray la ardilla voladora. También incluirá “otras mejoras”, un modo llamado Encore Mode y un modo competitivo ampliado para 4 jugadores.

Sonic Mania Plus es el nombre de esta edición y se lanzará este verano. El precio será de 29,99$ y todo parecía indicar que los que compraron la versión digital del juego podrían acceder al nuevo contenido mediante una actualización gratuita. Pues por desgracia esto finalmente no será así.

Os traemos malas noticias y es que parece que hubo cierta confusión acerca de cómo SEGA planea lanzar el DLC de Sonic Mania Plus, conocido como el pack DLC Encore a las personas que previamente compraron Sonic Mania digitalmente.

La compañía ha compartido una nota para aclarar las cosas:

Todos los jugadores que compraron la versión digital original de Sonic Mania en consolas y PC tendrán disponible para su compra el pack Encore DLC que da acceso a nuevas características, más detalles llegarán en una fecha posterior.

Lo que esto significa es que si ya tenemos Sonic Mania tendremos que pagar por el DLC cuando se lance el juego si queremos obtener su nuevo contenido. Por supuesto, todo aquel que compre la versión física del juego contará con él de serie.

Anunciado Sonic Mania Plus, la versión física de Sonic Mania con nuevos personajes, modos y más

¿Qué os parece?

Fuente.