Los responsables de Bayonetta 3 aún no han llamado a Hellena Taylor, actriz de voz de la bruja

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Bayonetta 3 aún no han llamado a Hellena Taylor, actriz de voz de la bruja

Como algunos de vosotros recordaréis, hace un par de semanas, SEGA organizó un directo de 24 horas para su evento benéfico Gameblast 2018. En él apareció la actriz de voz de Bayonetta Hellena Taylor, a la cual los fans que siguieron la emisión pudieron hacerle varias preguntas.

Taylor habló un poco sobre Bayonetta 3, juego anunciado en exclusiva para Nintendo Switch el año pasado, pero no tenía mucho que decir. Taylor compartió que aún no le han pedido que repita su papel. Esto podría deberse a que, según su estimación, el juego está “en una fase inicial del desarrollo”. Taylor cree que finalmente le pedirán que regrese. No obstante, también afirmó que cuando se le pida que vuelva a interpretar el papel de Bayonetta, asegura que deberá mantener en secreto que está involucrada en el juego.

Estaremos atentos a más detalles sobre este tema, aunque como veis esta información parece no ser muy orientativa en relación a la fecha de lanzamiento del juego. Debemos tener en cuenta que, en muchos proyectos, la grabación de las voces se realiza hacia el final del desarrollo. Este podría ser el caso de Bayonetta 3.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.