Los peluches de Piplup, Lucario y Croagunk llegarán a los Pokémon Center de Japón

Noticias

Los peluches de Piplup, Lucario y Croagunk llegarán a los Pokémon Center de Japón

Como sabéis el merchandising de productos relacionado con Pokémon es una auténtica locura en Japón, donde hay productos de todo tipo y para todos los gustos. Uno de los más demandados por los fans son sin duda los peluches.

Pues bien, The Pokémon Company ha revelado los próximos tres peluches que llegarán a los Pokémon Center en Japón y son los siguientes:

  • Piplup: Pokémon de tipo agua introducido en la cuarta generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que comienzan su aventura en la región Sinnoh, junto a Chimchar y Turtwig.
  • Lucario: Pokémon de tipo lucha/acero introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Riolu. Es un Pokémon adelantado por su aparición en la película Lucario y el misterio de Mew, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Lucario.
  • Croagunk: Pokémon de tipo veneno/lucha introducido en la cuarta generación. Evoluciona a Toxicroak en el nivel 37.

Los 3 peluches estarán disponibles en los Pokémon Center de Japón y en Amazon Japón a partir del 24 de marzo. Piplup y Croagunk costarán 1.500 yenes (sin incluir el 8% del impuesto a las ventas) cada uno, mientras que Lucario tiene un precio de 2.000 yenes.

¿Qué os parecen?

Fuente.