Los atuendos de Perla y Marina en Splatoon 2: Octo Expansion parecen estar basados en B.I.G. y Tupac

Destacados Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los atuendos de Perla y Marina en Splatoon 2: Octo Expansion parecen estar basados en B.I.G. y Tupac

Nos llega una noticia bastante interesante relacionado con los contenidos adicionales de pago que fueron anunciados en el Nintendo Direct del pasado jueves para Splatoon 2. Como bien sabéis, se trata de la Octo Expansion.

Ayer mismo compartíamos con vosotros que estos contenidos guardaban algunas referencias retro. Pues bien, parece que estas no son las únicas referencias que nos ofrecerá esta expansión del shooter de Nintendo Switch. Al parecer, los atuendos que visten Perla y Marina también se corresponden con algo ya conocido.

Y es que el fan @ t7s_mon ha descubierto que Perla viste de forma muy similar al rapero estadounidense B.I.G., mientras que Marina también cuenta con un atuendo inspirado en otro rapero, en esta ocasión Tupac, también de Estados Unidos.

Esto se puede ver principalmente por los complementos que las chicas de Cefalopop llevan en sus cabezas:

Lo más interesante es que estos dos raperos estadounidenses formaron parte de la rivalidad East Coast – West Coast, una disputa que tuvo lugar entre fans y artistas de las escenas del hip hop en los Estados Unidos en la década de 1990. Tanto B.I.G como Tupac, amigos que se convirtieron en rivales, fueron asesinados en un tiroteo.

Lo cierto es que esto llama bastante la atención y no sabemos exactamente si tendrá alguna repercusión en este pack de contenidos. Estaremos atentos por si se comparte alguna referencia más. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creéis que Perla y Marina podrían convertirse en rivales en esta nueva historia?

Fuente.