Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Linkedin nos da pistas sobre lo que podría estar preparando Retro Studios de cara al futuro

Linkedin nos da pistas sobre lo que podría estar preparando Retro Studios de cara al futuro

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Retro Studios lanzó su último juego en una consola de Nintendo. Se trata de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, título que llegará próximamente también a Nintendo Switch.

Hoy nos llega una noticia bastante interesante relacionada con el estudio procedente del perfil de uno de los guionistas de Retro Studios en Linkedin. Al parecer, este ha actualizado su biografía recientemente añadiendo que actualmente se encuentra trabajando en lo siguiente:

Especializaciones narrativas en la construcción del mundo, desarrollo de personajes, integración del diseño, creación de historias no lineales y ficción en prosa.

Esto ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de la compañía, ya que esta descripción no encaja precisamente con algo en lo que el estudio haya trabajado en los últimos años. Estaremos atentos para ver de qué se trata y si finalmente tiene alguna relación con Nintendo o sus consolas o no.

Fuente. Vía.

Archivado en:
LinkedIn Retro Studios

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar