Level-5 planea un nuevo título ambientado en nuestros días y no en mundos de fantasía

Noticias

Level-5 planea un nuevo título ambientado en nuestros días y no en mundos de fantasía

Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5 ha desvelado en una entrevista para el medio japonés 4Gamers que están preparando un nuevo título ambientado en nuestros días, saliendo así de esa estética de fantasía que han englobado a sus títulos generalmente. En ella también han destacado que se encontrará al nivel de un MMORPG:

Sí, siempre que tengo la oportunidad quiero hacer un MMORPG, sin embargo aún siento dolor por haber tenido que cancelar True Fantasy Live en Xbox. Para hacer un título de este género necesitas una empresa bien engrasada así como los conocimientos y la habilidad necesarios para crear juegos en línea. No basta con querer hacer un MMORPG. En aquel entonces priorizamos nuestro estado de ánimo y no pudimos cumplir con lo programado. Luego hubo determinados aspectos que tenían que ver con la plataforma, y por ello tuvimos que cancelar el proyecto.

Tras esta primera declaración, a Hino se le preguntó si, en caso de volver a iniciar un proyecto del calibre de un MMORPG o similar, lo ambientaría en épocas y entornos medievales y fantásticos, donde se desmarcó queriendo ampliar sus miras:

Tenemos ya una idea. No sé si podemos llamarlo MMORPG o no, pero queremos hacer un título grande que esté en la línea de un juego de este género. Además, desde que llegamos a nuestro 20 aniversario como compañía, hemos querido hacer algo que realmente nos guste. Y si logramos el apoyo de personas con talento que nos apoyen para hacer cosas que nosotros no sabemos hacer, creo que podremos lograrlo. Y, por cierto, este juego no estará ambientado en mundos de fantasía, sino en los tiempos modernos. Queremos hacer algo por nuestro 20 aniversario, pero no quiere decir que vaya a salir este año. Ya con nuestro décimo aniversario quisimos hacer Ni No Kuni para celebrarlo, pero sin embargo este juego no salió hasta dos años después.

En Level-5 están cociendo un proyecto del que seguramente tengamos más detalles muy pronto. ¿Qué esperáis vosotros?

Vía


Archivado en:  Level-5