LEGO Worlds recibirá contenidos gratuitos en Nintendo Switch el 5 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO Worlds recibirá contenidos gratuitos en Nintendo Switch el 5 de abril

El pasado 10 de marzo de 2017 se lanzó LEGO Worlds en PS4, Xbox One y PC. La versión de Switch llego unos meses más tarde, concretamente el 8 de septiembre de 2017. Pues bien, hoy se ha compartido que podremos descargar todos el contenido que han ido lanzando para el juego hasta la fecha en un pack de forma gratuita. En Switch estará disponible para descargar el 5 de abril y en el resto de paltaformas ya está disponible.

Este es el mensaje que han compartido:

Desde que se lanzó LEGO Worlds, hemos lanzado contenido semanal completamente gratis por un período de tiempo limitado y ahora, para celebrar nuestro primer aniversario y para todos aquellos Maestros Constructores que se lo hayan perdido, puedes descargar toda la colección. Ahora. ¡Gratis! ¿Decimos gratis todavía?

Descarga tus personajes favoritos, versiones, accesorios y más de TODOS los increíbles sets que lanzamos el año pasado, ¡incluyendo LEGO Ninjago, LEGO City y LEGO NEXO Knights! ¡Solo busca ‘Showcase Collection Pack‘ y descarga!

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler para Nintendo Switch:

Crea tus propios mundos de juego con LEGO Worlds, un videojuego de aventuras y acción de mundo abierto en la que tenemos oportunidad de moldear con gran libertad el terreno de juego, así como construir vehículos, casas y personalizar la apariencia de nuestros personajes.

La obra de TT Games y Warner Bros. pone al jugador en el rol de un Maestro Constructor e invita a embarcarse en un viaje con encargos tan dispares como buscar la espada de un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola.

Corre, navega, vuela y cabalga a través de vehículos y criaturas de varios tipos, pero también recurre a alguno de los LEGO reales. El título no se olvida del extenso catálogo de conjuntos de la saga, y promete traer personajes y objetos de temáticas clásicas y modernas.

Si estáis interesados en el título podéis leer su análisis en este enlace.

Fuente. Via.