Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La versión de Minecraft: Better Together para Nintendo Switch ha sido enviada a certificación

La versión de Minecraft: Better Together para Nintendo Switch ha sido enviada a certificación

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

En el E3 de 2017 vimos algo que nos dejó ojipláticos: en el streaming de Microsoft se hizo una referencia a la competencia, concretamente a Nintendo, cuando se mostró una imagen pixelada en Minecraft de la consola híbrida Nintendo Switch. ¿Por qué se mostró dicha imagen? Porque Minecraft iba a ser cross-platform en una versión que unificaría todas las versiones de sobremesa del juego bajo el nombre de Better Together. (Salvo las versiones en consolas de Sony, claro, que se opuso; y la de Wii U, que está obsoleta.)

Pues bien, esta actualización ya llegó en PC y Xbox One, pero no en Nintendo Switch. Al parecer, una versión definitiva del juego, que incluye la actualización Better Together (modificada esta vez por Bedrock Edition), que sustituirá la anterior ha sido enviada a certificación a Nintendo, como anunciaron los desarrolladores del juego en un directo en Twitch. Después de ser aceptada, la antigua versión desaparecerá de la eShop y quienes la compraron podrán cambiarla por la nueva, llamada simplemente Minecraft (ya no será Minecraft: Nintendo Switch Edition).

Fuente.Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar