La nueva actualización del Control Parental de Switch ya ha sido liberada, y menciona la versión 5.0.0 de la consola

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva actualización del Control Parental de Switch ya ha sido liberada, y menciona la versión 5.0.0 de la consola

Una nueva actualización ha sido liberada para Nintendo Switch Parental App. La versión 1.50 es actualmente la versión que corre por la plataforma IOS. Por los momentos no se ha actualizado en Android pero no tenemos dudas de que será pronto.

La actualización de hoy añade nuevas características. como la nueva función de la “whistelist” que permite a los usuarios excluir juegos de la Parental Controls Restricted Software en Switch.

Las notas del parche completas son las siguientes:

  1. Se ha añadido una nueva función de lista blanca. Esta función te permite añadir títulos de software específicos a una lista blanca para excluirlos de la configuración de software restringido del Control Parental en la consola Nintendo Switch.
  2. Ahora puedes elegir bloquear esta aplicación. Si lo haces, se requerirá la autenticación mediante Touch ID o Face ID para utilizar la aplicación.
  3. El rango de tiempo para la alarma de hora de dormir se ha extendido entre las 4:00 p. m. y las 11:45 p. m. Cuando se ajusta una alarma de hora de dormir, el juego estará restringido desde la hora establecida hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.
  4. Los ajustes realizados con esta aplicación ahora se sincronizarán con la consola Nintendo Switch aunque esté en modo de suspensión.
  5. Mejoras implementadas en las características.

Lo que es particularmente interesante aquí es que las notas de parche mencionan “Para poder usar algunas de estas características, necesitarás actualizar la versión de la consola Nintendo Switch a 5.0.0 o posterior“. Esto indicaría que la próxima gran actualización del sistema debería llegar pronto.

¿Qué os parece?

Fuente.