Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La habilidad de copia Ninja protagoniza las nuevas capturas de Kirby Star Allies

La habilidad de copia Ninja protagoniza las nuevas capturas de Kirby Star Allies

imágenes, noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Un día más la cuenta de Twitter dedicada al 25 aniversario de Kirby ha compartido nuevas imágenes de Kirby Star Allies, el nuevo título de plataformas de nuestro héroe rosado favorito para Nintendo Switch.

En ellas podemos ver un par de capturas de pantalla de su habilidad de copia Ninja. Esta habilidades de copia de Kirby tuvo su origen en el videojuego Kirby Super Star y permite a Kirby pararse en las paredes, caminar en el agua (Kirby: ¡Roedores al ataque!), lanzar cuchillos (kunais) y hasta usar una defensa oculta al recibir daño.

Podéis ver la imágenes a continuación:

Os recordamos que Kirby Star Allies es un título de plataformas 2D con modo cooperativo donde nuestro héroe rosado podrá reclutar enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personas y deberá resolver puzles así como encontrar coleccionables.

El título se lanzará el 16 de marzo y si estáis interesados en él podéis leer nuestras impresiones finales del título en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar