Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
[Act.] La expansión Sol y Luna-Luz Prohibida del JCC Pokémon se lanza el 4 de mayo

[Act.] La expansión Sol y Luna-Luz Prohibida del JCC Pokémon se lanza el 4 de mayo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un par de imágenes promocionales de esta expansión:

Noticia original: Hace un tiempo compartimos con vosotros los primeros detalles sobre la próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Hoy nos llega la confirmación oficial de Sol y Luna-Luz Prohibida.

Los detalles se han compartido a través de la web oficial de Pokémon. Esta es la descripción que hemos podido conocer:

¡Necrozma continúa tomando por sorpresa a todo el mundo Pokémon en la expansión Sol y Luna-Luz Prohibida de JCC Pokémon! Este fiero y misterioso Pokémon legendario ha adoptado una nueva forma como Ultra-Necrozma-GX, y otros Pokémon se unen para dar la bienvenida a esta nueva luz… o para resistirse a ella. Lucario-GX, Greninja-GX, Zygarde-GX, Yveltal-GX, Naganadel-GX e incluso Volcanion y el majestuoso Arceus deben decidir de qué lado están. Esta impresionante expansión incorpora más fantásticas cartas de Estrella Prisma, las cuales son tan potentes que solo puedes tener una de cada una en tu baraja, y, una vez que las usas, van a la temida Zona Perdida para nunca regresar. Los jugadores también podrán disfrutar de montones de Pokémon y Partidarios originalmente encontrados en la bonita región de Teselia. ¡Descubre maravillosos Pokémon y misteriosos tesoros en la expansión Sol y Luna-Luz Prohibida de JCC Pokémon!

Y estas son las características que se han confirmado:

  • Más de 130 cartas
  • 5 cartas de Estrella Prisma
  • 8 Pokémon-GX y 6 Ultraentes
  • 15 cartas de Entrenador y 2 cartas de Energía Especial

La expansión completa de Sol y Luna-Luz Prohibida estará disponible el próximo 4 de mayo. ¿La esperáis con ganas?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar