Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Vídeos
La actriz y modelo japonesa Suzu Hirose protagoniza el nuevo comercial del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon

La actriz y modelo japonesa Suzu Hirose protagoniza el nuevo comercial del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon

video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como todos sabéis en el mundo de la publicidad es muy habitual que personajes conocidos anuncien productos de merchandising para atraer al público a que compren dichos productos.

Pues bien, Suzu Hirose, una actriz y modelo japonesa de 19 años ha trabajado junto con The Pokémon Company para promover el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon (Pokémon Trading Card Game) en Japón.

A continuación podéis ver dos vídeos. El primero es el comercial real de 25 segundos, mientras que el segundo vídeo muestra cómo se hizo el comercial.

Podéis verlos a continuación:

Las Pokémon Trading Card Game es un juego de cartas coleccionables competitivo para dos jugadores basado en la saga de videojuegos Pokémon. La primera edición del juego de cartas, inspirada por el éxito de los videojuegos Pokémon Rojo y Pokémon Azul fue lanzada en 1996 en Japón por la empresa Media Factory. Debido a su gran éxito en el mercado nipón, en 1999 el juego se lanzó en Estados Unidos y Europa. Desde entonces se han ido comercializando periódicamente nuevas expansiones que añaden nuevos Pokémon y cartas al juego. El lanzamiento de nuevas expansiones suele coincidir con el lanzamiento de nuevas entregas en la saga de videojuegos homónima. Los derechos de propiedad y distribución comercial en todo el mundo corresponden a The Pokémon Company, filial de la multinacional japonesa Nintendo.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar