Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kona confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Kona confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El año pasado, Parabole mostró interés en lanzar su título Kona en Nintendo Switch. Parece que el equipo finalmente se ha animado a estrenar el juego en la consola híbrida.

En la sección de noticias de Switch, Kona ahora tiene su propio canal, lo que significa que el título llegará a la plataforma. No hay nada presente actualmente en la sección, pero debería actualizarse en el futuro. Mientras tanto, Kona también ha sido listado entre las novedades de la semana para la eShop de Nintendo para mañana mismo, por lo que es probable que lo podamos disfrutar dentro de apenas unas horas.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler del juego por si no lo conocéis:

Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar sucesos surrealistas y enfrentarte a los elementos para sobrevivir. Kona es un intrigante relato interactivo que no podrás quitarte de la cabeza.

“Parabole ha creado un juego asombroso de dualidad, survivalismo mezclado con trabajo detectivesco y una pizca de historia bien documentada con folclore en peligro de extinción.”
– Stephen Turner, Destructoid

“Los distintos entornos creados con esmero te atrapan según avanza el juego. Es agudo, espeluznante y consigue una noción de urgencia ideal. Merece la pena echar un ojo a los misterios e intrigas que guarda.”
– John Walker, Rock, Paper, Shotgun

Argumento

Octubre de 1970 W. Hamilton, un rico empresario que posee una finca en el norte de Canadá, denuncia varios actos vandálicos perpetrados en su propiedad. Incapaz de descubrir por sí mismo quién está detrás de ello, recurre a Carl Faubert, un renombrado detective privado, para que se ocupe del asunto. En Kona, Carl se ve atrapado por una inesperada tormenta de nieve en el norte profundo. El jugador encarna al detective Faubert, que deberá tratar de aclarar los misteriosos sucesos que ocurren en aquel lugar.

Características

  • Sumérgete en un relato interactivo surrealista de misterio e investiga la inquietante tranquilidad en la que está sumido el pueblo.
  • Explora el enorme y gélido norte, y enfréntate a los elementos para sobrevivir.
  • Disfruta de una banda sonora ambiental de la mano del grupo de música folk de Quebec CuréLabel.
  • Vive la historia a través de un narrador omnisciente, en tercera persona.
  • Regresa al pasado con una apariencia vintage y rememora a las comunidades rurales de los 70.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Kona

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar