Kirby Star Allies es el juego Kirby que ha vendido más rápido de la historia en Reino Unido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby Star Allies es el juego Kirby que ha vendido más rápido de la historia en Reino Unido

Aunque estamos pendientes de la llegada de las listas de ventas completas de Reino Unido de esta semana, se ha filtrado una noticia muy positiva respecto a las ventas que ha recibido la nueva entrega de Kirby para Nintendo Switch.

Como todos sabéis Kirby Star Allies se lanzó el pasado viernes (16 de marzo ) en Nintendo Switch en formato físico y digital. Pues bien, se ha situado como el segundo juego más vendido en las listas de Reino Unido.

Y no solo eso, sino que además Kirby Star Allies es actualmente el videojuego de Kirby físico que ha vendido más rápido de la historia en Reino Unido, según el medio GamesIndustry, superando a los récords de las últimas entregas de la saga para Nintendo 3DS: Kirby Triple Deluxe y Kirby: Planet Robobot.

Los motivos por los que el juego parece haber funcionado tan bien es que los títulos de Nintendo Switch son muy demandados y la popularidad de Kirby ha ido creciendo de forma gradual durante los últimos años gracias a sus entregas.

Os recordamos que Kirby Star Allies es un título de plataformas 2D con modo cooperativo donde nuestro héroe rosado podrá reclutar enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personas y deberá resolver puzles así como encontrar coleccionables.

En esta aventura Kirby creará nuevos lazos de amistad con otros personajes conocidos de la franquicia, ya sean héroes o villanos, convirtiéndolos en “Amigos de ensueño”. Entre los personajes confirmados se encuentran el Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee. La compañía ha confirmado que después de su estreno, el título recibirá nuevos amigos de ensueño a través de actualizaciones gratuitas, incluyendo a Rick, Kine y Coo de Kirby’s Dream Land 2; a Marx de Kirby’s Fun Pak; y a Gooey de Kirby’s Dream Land 3.

¿Qué os parece?