Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hazelnut Bastille confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Hazelnut Bastille confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unas semanas compartíamos con vosotros que “era bastante probable” que Hazelnut Bastille llegase a Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que el título está oficialmente de camino a la consola.

Hazelnut Bastille se describe como “un metroidvania exuberante y descendente en un estilo JRPG de 16 bits”. El compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta, está participando en el proyecto, por lo que sin duda luce prometedor.

Su lanzamiento se espera para mediados-finales de 2019, por lo que seguiremos atentos a su disponibilidad. Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Hazelnut Bastille cuenta la historia de una mujer joven y solitaria que se enfrentará a terribles dificultades para recuperar algo que le quitaron. ¡Se hará amiga de una banda de Castouts y Knaves que viven al margen del mundo, mientras desentraña los misterios de un pasado vasto e incognoscible!

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Hazelnut Bastille

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar