Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Guilt Battle Arena para Switch se actualizará en abril con interesantes novedades

Guilt Battle Arena para Switch se actualizará en abril con interesantes novedades

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Guilt Battle Arena ya está disponible en Nintendo Switch. Sin embargo, parece que el juego va a recibir novedades en el futuro a través de una actualización que estará disponible en abril.

En primer lugar se ha confirmado un modo versus, que será una de las principales características que añada el parche. Aquí los jugadores pueden mostrar sus habilidades locales en este multijugador con amigos. También se ha confirmado que la actualización agregará bots.

Además de esto, también se incluirá la opción Battle Arena, que utiliza un sistema de votación para decidir entre tres conjuntos de modos de juego y modificadores, y determina qué jugadores deberán enfrentarse a continuación.

Finalmente, el modo cooperativo se modificará para que las partidas ya no terminen si muere el compañero de un jugador. El compañero que murió aparecerá como un fantasma que puede ayudar. Los jugadores también podrán darle a sus compañeros derrotados corazones para resucitarlos.

¿Qué os parecen estas novedades? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar