[Act.] Flinthook estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el 9 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Flinthook estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el 9 de marzo

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Flinthook acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch para la próxima semana. La información ha sido compartida por la desarrolladora del juego, Tribute Games, a través de Twitter.

El título estará disponible en la eShop de la consola híbrida el próximo 9 de marzo. Limited Run Games se encargará de lanzar una versión del juego en formato físico más adelante este mismo año.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con sus características y su tráiler:

– ¡Conviértete en el mejor pirata del espacio con tus poderes de hookshot, pistola y lentos!

– ¡Desplázate con tu poderoso gancho! Apunta libremente y lanza tu ancla gigante a los anillos dorados para impulsarte alrededor de los niveles a gran velocidad, dándote la agilidad y rapidez necesarias para esquivar los peligros y las balas enemigas.

– ¡Dispara en 360º a través de tu Blasma Pistol! Derrota a todo tipo de enemigos con balas calientes frescas!

– ¡Mira muy bien con poderes de cámara lenta! Reduce la velocidad del tiempo para ajustar su puntería o realizar un truco ajustado: hágalo a menudo, se recarga muy rápido y le proporciona al menos un 200% menos de frío.

– ¡Arremete contra las naves piratas al azar! Cada nivel es especial, ya que los barcos se construyen procesalmente a partir de cientos de habitaciones hechas a mano, modificadas por diversas variantes, llenas de tesoros extraordinarios y pobladas por olas de enemigos al azar.

– ¡Caza a los señores piratas del Clan del Grupo! Alimenta a tu criatura brújula para ubicar la ubicación de los jefes, luego bájala y lleva tu recompensa a casa. ¡Tus rivales no son tontos del espacio, asegúrate de estar listo para el desafío!

– ¡Recoge reliquias raras y potentes tarjetas de incentivo! Todo el tesoro que saqueas construye tu leyenda: ¡desbloquea nuevas ventajas equiparables a medida que subes de nivel, compras mejoras permanentes en el Mercado Negro ¡ y acumulas reliquias coleccionables y páginas de conocimiento!