Flashback 25th Anniversary resurge con carátula, nuevas imágenes y posible fecha de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Flashback 25th Anniversary resurge con carátula, nuevas imágenes y posible fecha de lanzamiento

Hace más o menos un año, Microids anunció un buen montón de juegos para Nintendo Switch. Algunos de ellos ya han salido a la luz, pero otros tantos siguen en  fase de desarrollo.

Uno de estos títulos en la recámara que van a ver la luz pronto es Flashback 25th Anniversary. Su nombre ha aparecido en un listado de Amazon Alemania, incluyendo una nueva carátula y algunas capturas del juego (lo que confirma la versión física del título). Ciertamente, lo que muchos se esperaban era el anuncio de Flashback – Remastered Edition, pero según las capturas compartidas por Amazon (y por el título del propio juego) parece que nos encontramos ante un relanzamiento del título de 1992, y parece que tendremos que esperar para la llegada del juego remasterizado. Sin embargo, existe la pequeña posibilidad de que este 25th Anniversary contenga también la versión remasterizada, aunque no se ha compartido ninguna imagen del mismo.

Flashback 25th Anniversary aparece listado para un probable 7 de junio, a un precio de 39,99€. Aquí tenéis la carátula y algunas capturas del juego en Amazon:

flashback-4

flashback-3

flashback-2

Os dejamos con la descripción del juego:

El legendario juego de acción y aventura de Paul Cuisset, Flashback, fue originalmente lanzado en 1992 y desarrollado por Delphine Software. Aquí tenéis su sinopsis:

Es el año 2142. Después de huir de una nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart despierta, habiendo perdido su memoria, en Titán, un satélite colonizado. Sus enemigos y secuestradores le pisan los talones y tiene que encontrar un camino de regreso a la Tierra para responder a esta simple pregunta: “¿Quién soy yo?”.

¿Os esperabais este anuncio? ¿Lo compraréis? ¡Dejádnoslo saber en los comentarios!

Fuente