[Act.] Fire Emblem Heroes: Actualización 2.3.0 ya disponible, dominios rivales, avance de El rey marcado y más

Móvil Noticias

[Act.] Fire Emblem Heroes: Actualización 2.3.0 ya disponible, dominios rivales, avance de El rey marcado y más

Actualización II: Os dejamos con un gameplay de estas novedades:

Actualización: Se ha compartido una novedad más: Daraen: Dragón renacido ha ganado el último Torneo de votos del juego, titulado Sombra en el espejo. Así ha quedado el árbol:

Noticia original: Como cada día, aquí os traemos las novedades que nos llegan en relación a Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes, que ha recibido esta misma mañana.

En primer lugar, hemos podido conocer que ya se ha lanzado una nueva actualización para el juego. Se trata de la versión 2.3.0, que incluye como principales novedades un nuevo tipo de encuentros, los dominios rivales; un nuevo tipo de mapa, los jardines benditos; una habilidad de arma exclusiva para Soren: Estratega sagaz; y más armas para refinar.

Esto es lo que comparte el juego sobre esta nueva versión:

Por otro lado, también nos llegan novedades relacionadas con los nuevos tipos de encuentros, los dominios rivales. Y es que este tipo de mapa con nuevas condiciones de victoria ya está disponible como nuevo modo de juego. Esta es la información que se ha compartido en la aplicación al respecto:

Por último, hemos podido conocer que un nuevo evento de preferencia ya está en camino. Se titula El rey marcado y estará protagonizado por tres personajes de Fire Emblem: Awakening. Estará disponible a partir de mañana a las 8:00 (hora peninsular). Esto es lo que podemos leer sobre este tema en el título:

También os dejamos con el vídeo de presentación de este evento:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.