Fecha de de Runbow en Switch, Pirate Pop Plus confirmado para la consola y nuevo juego de 13AM Games en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fecha de de Runbow en Switch, Pirate Pop Plus confirmado para la consola y nuevo juego de 13AM Games en camino

13AM Games y Headup Games han establecido una fecha de lanzamiento para Runbow en Switch. Estos son los datos que han compartido:

  • El juego se lanzará digitalmente el 24 de abril en todo el mundo.
  • El 14 de junio, los fans podrán comprar una “Deluxe Edition” en tiendas minorista con todos los DLC y algunos regalos físicos.
  • Runbow permitirá a los jugadores experimentar todos los modos multijugador con hasta nueve jugadores simultáneamente en línea.
  • En Switch, ocho jugadores son compatibles localmente.

Además 13AM Games también se ha revelado que Pirate Pop Plus (lanzado previamente para Wii U y 3DS) también llegará a Switch el mes de abril, aunque no han especificado el día.

Por último, 13AM Games y Graffiti Games han anunciado que están trabajando en su próximo juego. Han compartido la siguiente imagen donde dicen que compartirán un anuncio próximamente:

Aquí hay más información sobre Runbow y Pirate Pop Plus:

Runbow

¡Runbow, y toda su locura multijugador, llega a Nintendo Switch! El mundo de Runbow cambia con cada deslizamiento del fondo, por lo que tendrás que mantenerte alerta mientras las plataformas y los obstáculos desaparecen. Si no puedes ver algo, no existe. Rápido, frenético y divertido para hasta nueve jugadores, Runbow está lleno de toneladas de modos y contenido para que sigas corriendo por más.

Características

  • Ve cara a cara con tus amigos, localmente o en línea, en Run, Arena o King of the Hill, para una colorida y loca competencia. ¡Organiza una partida privada para ti o tus amigos, o participa en una fiesta abierta y enfréntate al mundo!
  • Toneladas de disfraces y personajes invitados independientes están esperando que desbloquees, incluidos Shovel Knight, CommanderVideo, Shantae, Lilac y muchos más.
  • Salva el Poster District de la malvada Satura en Adventure, y elige tu propio camino a través de un mapa masivo de más de 140 niveles de jugador único.
  • Enfréntate a The Bowhemoth, un desafío único y ultra difícil en el vientre de una bestia colosal. Tanto si juegas solo o con amigos y familiares, Runbow rebosa de contenidos desbloqueables y tiene una gran rejugabilidad que te mantendrá entretenido durante mucho tiempo.
  • Cientos de piezas de contenido de la Galería desbloqueables te esperan, desde el arte conceptual hasta los personajes, e incluso algunos secretos ocultos…
  • Con la locura en línea de nueve jugadores con hasta ocho jugadores locales y nueve jugadores en línea, cinco modos de juego, 19 personajes invitados, cientos de niveles y toneladas de contenido, todo en un colorido juego inolvidable, ¡este es el loco color basado en plataformas que has estado esperando! ¡Prepárate para Runbow!

Pirate Pop Plus

Pirate Pop Plus es un súper adictivo juego arcade de estilo retro que desafía la gravedad y persigue puntuaciones.

¡Únete a Pete Jr. en una misión para derrotar al malvado Pirata Burbuja, un cruel villano que ha atrapado a los inocentes aldeanos en burbujas! ¡Esquiva y revienta las burbujas con tu ancla con la ayuda de objetos especiales mientras te las ingenias para resistir los cambios de gravedad de Pirata Burbuja!

Y cuando te sientas más pirata que nunca, pon tu habilidad a prueba en el dificilísimo Modo Híper… El juego se vuelve más rápido y desafiante, pero encontrarás tesoros inimaginables. ¡Monedas por doquier! Recoge monedas para desbloquear contenidos en la tienda del juego, como nuevos botones, música, carcasas, colores e incluso personajes para la aventura burbujástica. ¡Arr!

Fuente: Nota de prensa.