Famitsu lanza un cuestionario donde pregunta a los jugadores occidentales su opinión sobre los juegos japoneses

Noticias

Famitsu lanza un cuestionario donde pregunta a los jugadores occidentales su opinión sobre los juegos japoneses

La revista japonesa Famitsu ha lanzado un cuestionario donde pregunta a los jugadores occidentales si están disfrutando de juegos japoneses recientes y también qué les gusta de los juegos japoneses. Hay que destacar que la mayoría de sus encuestas se dirigen naturalmente a los jugadores japoneses, pero esta está dirigida a los jugadores occidentales que juegan juegos japoneses de compañías como Nintendo, Atlus, etc.

Si estáis interesados podéis participar copiando y pegando este enlace en vuestro navegador: https: //www.famitsu.com/news/201803/09153407.html

¡Hola a todos!

Somos WEEKLY FAMITSU, una revista japonesa de videojuegos.

Hoy, nos gustaría saber lo que jugadores de todo el mundo piensan sobre los juegos japoneses. Os vamos a preguntar sobre la imagen que tenéis de los juegos japoneses, si os gustan o no los juegos japoneses en general, y si habéis jugado o no juegos japoneses recientemente. ¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Os agradecemos mucho si podéis responder el siguiente cuestionario.

Envíadlo antes del miércoles 16 de marzo de 2018 a las 23:59 PST.

※ Vuestras respuestas pueden publicarse en Weekly Famitsu con algunas modificaciones.

※ Tened en cuenta que si alguna de sus respuestas es indescifrable y / o no se completa por algún motivo, no se aceptará el formulario completo.

¿Participaréis en él?

Fuente.


Archivado en:  cuestionario revista Famitsu