Estos son los regalos que puedes conseguir si reservas Dark Souls: Remastered en diferentes tiendas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que puedes conseguir si reservas Dark Souls: Remastered en diferentes tiendas

Como todos sabéis Dark Souls: Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo mes de mayo, pero como suele ser habitual diversas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que reserven el juego en sus establecimientos.

Os recordamos su descripción:

Re-experimenta el juego definidor del género aclamado por la crítica que comenzó todo. Vuelve Dark Souls bellamente remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Regresa a un Lordran increíblemente detallado. Dark Souls: Remastered marca el debut de la serie DARK SOULS en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a las características únicas de la consola Nintendo Switch.

Características:

Profundo y oscuro universo

Profundiza en un épico y oscuro universo fantástico afligido por el declive y la maldición. Explora su intrincado diseño de mundo – repleto de pasajes ocultos, mazmorras y secretos – y descubre su profundamente arraigada historia.

Cada final es un nuevo comienzo
Cada partida te sorprende con nuevos desafíos e inesperadas facetas del juego. No aspires a completar el juego una única vez.

Riqueza jugable y posibilidades
Cientos de combinaciones únicas de armamento, armadura, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego.

Sentido de aprendizaje, dominio y realización
Desde tus primeros pasos a la maestría, crea tu personaje mientras refinas tus habilidades. Aprende a crear estrategias libremente y experimenta el gratificante sabor de superar abrumadores enemigos.

El camino del multijugador (hasta 6 jugadores con servidores dedicados)*

Sean las que sean tus motivaciones para jugar online – colaboración o confrontación, apoyo o traición – encontrarás tu verdadero hogar entre los nueve pactos. ¿Qué lealtad escogerás?
*Todas las plataformas contarán con servidores dedicados.

Reaviva tu humanidad con DARK SOULS: REMASTERED

BANDAI NAMCO Entertainment Europe invita a los jugadores a que regresen a la traicionera tierra de Lordran con DARK SOULS: REMASTERED, disponible el 25 de mayo de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. Vuelve a experimentar el icónico título que dio inicio a un fenómeno mundial de los juegos con impresionantes detalles de alta definición. DARK SOULS: REMASTERED marca el debut de la serie DARK SOULS en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a las características únicas de la consola Nintendo Switch.

DARK SOULS: REMASTERED, desarrollado por FromSoftware Inc., permite a los jugadores explorar, como nunca hasta ahora, la retorcida tierra antigua de Lordran en el primer título de esta serie de rol aclamada por la crítica. Vive el elaborado mundo de DARK SOULS en resolución 4K dinámica jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Desde sus tímidos primeros pasos hasta el dominio absoluto, los jugadores construirán sus personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que poder utilizar para desarrollar un estilo de juego verdaderamente único.

Escondidas en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED hay nueve alianzas online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción te decantarás? Pueden darse cita hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de su búsqueda.

Pues bien, estos son todos los regalos que podéis conseguir si lo reserváis en los siguientes establecimientos:

  • FNAC: Si reserváis el juego es sus tiendas podéis obtener un exclusivo póster de doble cara y un cupón de 10€ de reserva (no se ha compartido imagen del mismo)
  • GAME: Si reserváis el juego en sus tiendas podéis obtener una lámina metálica de regalo:

Noti_Dark-Souls_preventa-placa~1.png

  • XtraLife: Si reserváis el juego en su web podéis obtener un llavero espada de Artorias:

Comprar Dark Souls: Remastered en Switch a 39.99€

Regalo Llavero Espada de Artorias

Dark Souls: Remastered se lanzará el 25 de mayo en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? 

Fuente 1 y Fuente 2.


Archivado en:  FNAC regalo reservas tiendas GAME