Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este fan ha felicitado el cumpleaños a Switch y Zelda: Breath of the Wild con la Senda del héroe

Este fan ha felicitado el cumpleaños a Switch y Zelda: Breath of the Wild con la Senda del héroe

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hemos visto numerosas felicitaciones de cumpleaños para Nintendo Switch procedentes de las diferentes cuentas de Nintendo en Internet y en las redes sociales, de varios miembros de la compañía e incluso algunas procedentes de esta misma web. Sin embargo, los fans también han estado felicitando a la consola híbrida por su primer aniversario.

Nos ha llamado especialmente la atención la felicitación que ha compartido un fan a través de Twitter. Y no parecemos ser los únicos, ya que la cuenta oficial de Nintendo UK le ha dado retuit.

Se trata de una genial felicitación de cumpleaños creada con la Senda del héroe de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Siguiendo un camino muy cuidadosamente, ha logrado escribir la felicitación recorriendo el mapa del juego, una tarea sin duda bastante complicada.

Aquí tenéis el resultado:

¿Qué os parece? Es cierto que la “D” se muestra algo extraña, pero el fan ya ha aclarado en la red social que un Petrarok le puso las cosas difíciles en esa parte.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar