Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Owlboy en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Owlboy en tiendas GAME

Como ya os informamos, Owlboy se lanzará en formato físico en Nintendo Switch el mes de mayo y en España será distribuido por Avance Discos. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Vuela y explora nuevos mundos en las nubes con Owlboy para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Owlboy es un juego de plataformas y aventura donde para avanzar, necesitaras superar obstáculos y grandes enemigos en una de las aventuras mejor trabajadas de la época.

Al ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de las expectativas de la comunidad buhistica. Las cosas irán de mal en peor con la repentina aparición de los piratas del cielo. Lo que sigue es un viaje a través de ruinas infestadas de monstruos, con encuentros inesperados, secretos bien guardados y cargas que nadie debería tener que soportar.

Características:

  • Una carta de amor al pixel art para la nueva audiencia. Owlboy es un juego de exploración de mundos abiertos con una mezcla única de vuelo y plataformas.
  • Escoge a tus compañeros. Recluta a los amigos de Otus como guerrilleros para luchar por ti, cada uno de ellos con historias y habilidades únicas.
  • Grandes mazmorras y desafiantes batallas de jefes.
  • Una aventura con más de 12 años de desarrollo.

Explora un mundo vibrante hecho del pixeles en esta aventura voladora.A ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de las expectativas de la comunidad buhistica.

Las cosas van de mal en peor cuando repentinamente aparece un cielo de piratas.

Lo que sigue es un viaje a través de ruinas infestadas de monstruos, con encuentros inesperados y cargas que nadie debería soportar.

Pues bien, si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros de regalo una lámina exclusiva ilustrada por Sergio Melero. Podéis ver como luce a continuación:

Owlboy se lanzará en en formato físico en Nintendo Switch el 29 de mayo. El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo día en PS4). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Owlboy regalo reserva tiendas GAME