[Act.] Este amiibo acompañará el lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Switch el 25 de mayo

Destacados Noticias

[Act.] Este amiibo acompañará el lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Switch el 25 de mayo

Actualización: El amiibo de Solaire de Astora es exclusivo de tiendas GAME en España y cuesta 14,95€. Con él podréis ejecutar el popular gesto «Alabar al sol» con total tranquilidad. También se ha confirmado que dicho gesto no será exclusivo del amiibo, ya que también se podrá obtener en el juego.

Dicho amiibo estaba disponible para reservar desde hoy (9 de marzo) a partir de las las 11 de la mañana (costaba 3 euros la reserva). Por desgracia actualmente ya no está disponible y no se sabe si volverán a abrirse las reservas en el futuro. Si estáis interesados en él y no habéis podido reservarlo os recordamos que podéis activar a campana de “Avisame cuando esté disponible” para que os avisen cuando vuelvan a tener stock.

Noticia original: En el Nintendo Direct que está teniendo lugar actualmente se han mostrado por primera vez imágenes de Dark Souls en Nintendo Switch. Además, se ha compartido la confirmación de un nuevo amiibo que estará disponible junto al juego el 25 de mayo.

Os dejamos con el mensaje que se ha publicado junto a este anuncio:

El 25 de mayo se lanza para Nintendo Switch el remake de un juego que definió todo un género, DARK SOULS. El mismo día, también se pondrá a la venta una figura amiibo basada en Solaire de Astora. Usando este amiibo, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego. (Este gesto también se puede conseguir en el juego normal). Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita disponible en Nintendo eShop, que les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes de su lanzamiento para conocer su jugabilidad y sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.

Y así es como luce el amiibo:

También os dejamos con el tráiler donde se ha confirmado la figura:

¿Qué os parece?