El shooter Aftercharge llegará a Nintendo Switch este verano con cross-play

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El shooter Aftercharge llegará a Nintendo Switch este verano con cross-play

Aftercharge ha confirmado esta misma tarde su lanzamiento en Nintendo Switch por parte de Chainsawesome Games. Este shooter competitivo y asimétrico de 3 contra 3 estará disponible este verano.

Al igual que Rocket League, Aftercharge contará con cross-play. Los usuarios de Switch, Xbox One y PC podrán luchar entre ellos en línea.

Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción y su tráiler:

En Aftercharge, seis estructuras brillantes llamadas extractores están en el centro de cada partida y sirven como objetivo para ambos equipos: los droides de Workonics atacantes y los guardias de Enforcers defensores. Elige entre un total de ocho personajes únicos, cada uno con sus propios ataques, habilidades defensivas y armas con una enorme variedad de opciones tácticas. Aunque el objetivo del juego es simple, la victoria depende en gran medida de la estrategia y el sigilo, donde cada jugador es vital para obtener la victoria.

Características principales:

  • Mezcla única de mecánicas innovadoras: un equipo invisible que lucha contra un equipo invencible, revive aliados al instante sin límite y ten en cuenta el tiempo de reutilización de las habilidades.
  • Partidas competitivos: los equipos son pequeños, los mapas son pequeños, las rondas son cortas, la acción siempre está a la vista y nunca se detiene.
  • Personajes asimétricos: elige un grupo de personajes diferente con habilidades y roles muy distintos para variar la estrategia de tu equipo.
  • Multijugador en línea y matchmaking: forma equipo con jugadores de cualquier parte del mundo y enfréntate a oponentes de niveles de habilidad similares gracias al juego cross-platform de Windows PC, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio