El pack de Nintendo Switch con Splatoon 2 regresará a Japón con una guía de estrategia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El pack de Nintendo Switch con Splatoon 2 regresará a Japón con una guía de estrategia

Como recordaréis el año pasado llegó un interesante y atractivo pack que incluía Splatoon 2 junto a Nintendo Switch y dos Joy-Con con los colores del shooter. Por desgracia posteriormente, Nintendo anunció que la producción del pack con Splatoon 2 terminará a finales de año, debido a la llegada de un nuevo pack con Super Mario Odyssey.

Pues bien, parece ser que la producción está a punto de reanudarse, ya que Rakuten ha reabierto hoy las reservas para el pack de Switch y  Splatoon 2. Además, los pedidos anticipados para el set vendrán con la Splatoon 2 Splategy Guide (una guía de estrategia) la cual hasta ahora solo se había anunciado para la Splatoon 2 Starter Edition en Norteamérica. El pack costará 38.836 yenes.

Splatoon 2 es un videojuego de tercera persona diseñado y desarrollado por Nintendo para Nintendo Switch. Es la secuela del título de Wii U en 2015, Splatoon, y es un juego de disparos en tercera persona basado en el juego en equipo, que es jugable por hasta ocho jugadores en partidas en línea de cuatro personas por equipo. El juego fue anunciado en enero de 2017, y fue lanzado el 21 de julio de 2017 junto a sus nuevas figuras amiibo.

Fuente. Via.