Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El nuevo Super Smash Bros. se llamará Nintendo Stars en chino tradicional

El nuevo Super Smash Bros. se llamará Nintendo Stars en chino tradicional

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante interesante relacionada con el nuevo Super Smash Bros. que Nintendo anunció el pasado jueves en el Nintendo Direct. Al parecer, este título ya ha confirmado su lanzamiento en algunos territorios de habla china y hoy nos llega información sobre cómo se llamará allí.

De acuerdo con lo compartido, el juego no llevará el nombre de Super Smash Bros. con el que cuenta en todos los continentes. En chino tradicional, el título se llama 任天堂明星大亂鬥, que se traduce como Nintendo Stars.

Parece que en este territorio han optado por cambiar el nombre a este esperado título de Nintendo Switch. Recordamos que la Gran N está realizando esfuerzos para poder adentrarse en el mercado chino con su consola híbrida, lanzado sus principales juegos en algunos territorios como Taiwán.

Esperamos que el cambio de nombre sea algo positivo para el título y coseche un gran éxito también en China. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar