El juego educativo It’s Spring Again está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego educativo It’s Spring Again está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de It’s Spring Again, que estará disponible próximamente en la eShop de la consola.

Por ahora no se ha compartido una fecha concreta, aunque se espera que podamos disfrutarlo pronto. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, podéis encontrar más detalles sobre este título educativo a continuación:

“It’s Spring Again” es un juego educativo para niños mayores de dos años. Mediante una mecánica de juego, enseña a los niños acerca de las estaciones.

Este juego pretende desarrollar el pensamiento asociativo y lógico. Los niños siguen una serie de pistas y así ayudan a que las estaciones cambien. Aprenden el orden de las estaciones y, con un poco de ayuda de los padres y el narrador, componen una melodía para cada una de ellas.

“It’s Spring Again” se basa en un exitoso espectáculo de marionetas para niños de entre 2 y 5 años. En él, unos actores manejan marionetas y enseñan a los pequeños la magia del cambio de las estaciones. Este juego aporta un valor añadido al espectáculo, ya que permite que los niños interactúen con la historia.

La persona que presta su voz para la narración del juego es Ekaterina Efremova, una actriz y música maravillosa. Siempre ha vivido en Múrmansk (Rusia), donde entretiene a grandes y pequeños en teatros de marionetas con sus canciones a guitarra y otros instrumentos. Además, trabaja con músicos de diferentes géneros, le encanta la improvisación y nunca tiene miedo de experimentar con su arte.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio