[Act.] El juego de carreras futuristas GRIP llegará a Nintendo Switch este año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El juego de carreras futuristas GRIP llegará a Nintendo Switch este año

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Wired Productions y Caged Element han anunciado hoy mismo que GRIP, un juego de carreras futuristas, estará disponible en Nintendo Switch este mismo año.

GRIP es un juego de carreras rápido y competitivo que presenta una “banda sonora mortal, velocidades furiosas y acción intensa”. El título es compatible con el juego en línea y local, así como con un modo de pantalla dividida en Nintendo Switch.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Evolucionado desde la era de las carreras callejeras, el mundo de GRIP es brutal y despiadado. Ganar la carrera nunca es suficiente, la grandeza proviene del viaje y el rastro de despiadada destrucción que desatas sobre tus rivales por el camino.

Escala paredes, techos y cualquier otra cosa en la que puedas poner tus neumáticos… mientras dominas las tentadoras pistas, los trucos y realizas acrobacias alucinantes para correr por el cosmos. Personaliza tu vehículo, utiliza armas devastadoras y explota un entorno destruible para garantizar no solo la victoria, sino la aniquilación completa de tus oponentes.

¿Qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Grip