El equipo alemán Gucci Gang se convierte en el ganador del Splatoon European Championship 2018

Noticias

El equipo alemán Gucci Gang se convierte en el ganador del Splatoon European Championship 2018

Hoy mismo ha tenido lugar el evento Polymanga celebrado en Suiza, donde además de un nuevo concierto de Cefalopop en Europa también se han celebrado las semifinales y la final del Splatoon European Championship.

Pues bien, el campeonato europeo de Splatoon 2 ha llegado a su fin y ya conocemos al vencedor. En la final se han enfrentado el equipo alemán Gucci Gang (campeones del campeonato alemán) y el equipo francés El Firmament (subcampeones del campeonato francés). Ambos equipos han dado lo mejor de sí mismos pero finalmente Gucci Gang se ha impuesto con un resultado de 2-0 (la final era al mejor de 3), por lo que el equipo alemán se convierte en el ganador del Splatoon European Championship 2018.

Cada miembro del equipo ganador ha recibido una camiseta conmemorativa del evento y un trofeo grupal que los acredita como el mejor equipo de Europa de Splatoon 2.

Os dejamos un par de imágenes que muestran todos los enfrentamientos del torneo y a los campeones:

Por desgracia en esta ocasión el equipo español Spanish Army cayó derrotado ante el equipo inglés Team 40 en su primer enfrentamiento. Por su parte el equipo español Archicosmus ganó su primer enfrentamiento al equipo portugués Hexagon, pero cayó derrotado en su segundo enfrentamiento ante el equipo francés Alliance Rouge.

Finalmente os dejamos con el vídeo completo del evento donde podéis ver tanto el concierto como el campeonato:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8352&v=L_g7tSSzQxw

¿Qué os parece?


Archivado en:  Splatoon 2