Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Echad un vistazo al interior de la caja de Kirby Star Allies y su portada oficial de Hong Kong

Echad un vistazo al interior de la caja de Kirby Star Allies y su portada oficial de Hong Kong

imágenes, noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como ya sabéis, varios juegos de Switch incorporan en el interior de sus cajas algún que otro artwork o detalle. Pudimos apreciar algo parecido cuando descubrimos que la letra de la canción “Jump Up, Super Star!” se encontraba en el interior de la caja de Super Mario Odyssey.

Como ya os informamos ayer algunos usuarios ya han podido hacerse con Kirby Star Allies, debido a que se ha roto la fecha de lanzamiento del juego. Por ese motivo, como era de esperar, ya se han empezado a compartir imágenes del interior de la caja del esperado nuevo juego de plataformas de nuestro héroe rosado.

En el interior podemos observar instrucciones para enseñar a los principiantes cómo jugar al título con un par de Joy-Con. El mismo esquema de control se aplica al mando Pro de Nintendo Switch.

Por otro lado, también se ha compartido una imagen que nos muestra la portada oficial de Kirby Star Allies de Hong Kong, junto con el regalo que se puede obtener por resevarlo: un llavero exclusivo de Hong Kong y Taiwán.

Os recordamos que Kirby Star Allies es un título de plataformas 2D con modo cooperativo donde nuestro héroe rosado podrá reclutar enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personas y deberá resolver puzles así como encontrar coleccionables.

En esta aventura Kirby creará nuevos lazos de amistad con otros personajes conocidos de la franquicia, ya sean héroes o villanos, convirtiéndolos en “Amigos de ensueño”. Entre los personajes confirmados se encuentran el Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee. La compañía ha confirmado que después de su estreno, el título recibirá nuevos amigos de ensueño a través de actualizaciones gratuitas, incluyendo a Rick, Kine y Coo de Kirby’s Dream Land 2; a Marx de Kirby’s Fun Pak; y a Gooey de Kirby’s Dream Land 3.

El título se lanzará el 16 de marzo y si estáis interesados en él podéis leer nuestras impresiones finales del título en este enlace. Próximamente compartiremos su análisis en la web, así que ¡permaneced atentos!

¿Cómo lo veis? ¿Os gusta que incluyan este tipo de detalles dentro de las cajas?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar