Echad un vistazo a este holograma gigante de una Pokédex situada en el Pokémon Center Tokyo DX

Noticias

Echad un vistazo a este holograma gigante de una Pokédex situada en el Pokémon Center Tokyo DX

Hoy nos llega una noticia bastante curiosa y una vez más, como no podía ser de otra manera, es de Japón. Resulta que el Pokémon Center Tokyo DX tiene una Pokédex muy particular, ya que es ¡un holograma gigante!

Como todos los fans de Pokémon saben, la Pokédex en el mundo Pokémon es una enciclopedia virtual portátil de alta tecnología que los entrenadores Pokémon llevan consigo para registrar las fichas de todas las diversas especies Pokémon con las que se encuentran durante su viaje como entrenadores. En general, cuando se cumplen ciertos requisitos, la capacidad de la Pokédex se puede aumentar permitiendo almacenar datos de otros Pokémon, que no son comunes, como los legendarios y Pokémon que no son originarios de esa región. A dicha Pokédex “ampliada” se la conoce como Pokédex Nacional. Según el episodio EP068 de la primera temporada en el anime, fue creada por el profesor Westwood V; sin embargo, en los videojuegos, el creador es el profesor Oak.

Piues bien, esta Pokédex tan peculiar contiene información sobre cada Pokémon, su hábitat natural y muestra información en varios idiomas en un muro de pantalla táctil gigante.

Podéis echar un vistazo a Masa Kawashima, Director Niantic de Asia Pacífico, probando esta Pokédex a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente. Via.