Echa un vistazo a la tarjeta microSD de mayor capacidad en la actualidad compatible con Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echa un vistazo a la tarjeta microSD de mayor capacidad en la actualidad compatible con Switch

Cuando llegó Nintendo Switch muchos nos preguntamos cómo solventar el aspecto de que la memoria interna de la consola se nos quedara corta muy pronto. Las tarjetas microSD se convirtieron desde entonces y hasta día de hoy, en unas de nuestras mejores aliadas.

Muchos tendréis ya altas capacidades en vuestras pequeñas tarjetas, si bien las más corrientes de encontrar suelen ser las de 32 GB Y 64 GB. Esto puede llevarnos a que, si descargamos con asiduidad títulos en formato digital, pronto se nos queden cortas estas capacidades… y para estos casos ha llegado Integral con la tarjeta microSD de mayor capacidad en nuestros días, con nada menos que 512 GB de espacio, y compatible con la máquina híbrida.

Desde Nintendo Life la han probado a fondo, y han llegado diferentes conclusiones muy interesantes:

  • El estándar UHS-I es perfectamente utilizable en la consola.
  • Un juego como Super Mario Odyssey tarda solamente 1,5 segundos más en cargar desde esta microSD respecto a la memoria interna de la consola, pero es 4,5 segundos más rápida que la carga desde la tarjeta física del juego.
  • Descargar un juego como Sonic Mania tarda solo 19 segundos más en esta microSD que en el almacenamiento interno.
  • El precio no es nada barato: 299.99 £ / 426 $.

¿Os haríais con una memoria como la de Integral? Os dejamos con un vídeo realizado por los chicos de Nintendo Life para examinar esta tarjeta en profundidad:

Fuente


Archivado en:  MicroSD Switch