[Act.] Directo de Splatoon en Polymanga con el concierto de Cefalopop y las semifinales y final del Splatoon European Championship

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Directo de Splatoon en Polymanga con el concierto de Cefalopop y las semifinales y final del Splatoon European Championship

Actualización: El equipo alemán Gucci Gang ha derrotado en la final al equipo francés El Firmament por 0-2 y se convierte en el campeón del European Splatoon Championship 2018.

Noticia original: Tal y como os informamos hace unas semanas, hoy mismo va a tener lugar un nuevo concierto de Cefalopop en Europa, concretamente en el evento Polymanga celebrado en Suiza. Además, también se van a celebrar las semifinales y la final del Splatoon European Championship.

Para que no nos perdamos nada de esto, Nintendo ha habilitado un directo en Twitch y en YouTube (directo disponible más abajo) para que podamos seguir estas dos citas en directo. Los horarios son los siguientes:

  • 3 AM PT
  • 6 AM ET
  • 11 AM en Reino Unido
  • 12 PM en Europa

A estas horas que os indicamos arriba comenzará el concierto de Perla y Marina, y a este le seguirán las semifinales y la final del Splatoon European Championship, que empezarán una hora después aproximadamente. Desgraciadamente, los equipos que representaban a España han quedado eliminados, aunque sin duda debemos felicitarles por su genial actuación en este evento. Así es como va el árbol clasificatorio:

Sin más dilación, os dejamos con el directo de YouTube a continuación.

https://youtu.be/L_g7tSSzQxw