Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Detective Pikachu es ahora tres veces más largo que el lanzamiento original en Japón de 2016

[Act.] Detective Pikachu es ahora tres veces más largo que el lanzamiento original en Japón de 2016

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Gracias a la eShop japonesa de Nintendo 3DS, la cual ha habilitado la pre-descarga del juego, hemos podido conocer que Detective Pikachu ocupará 14.082 bloques, es decir, aproximadamente unos 1’7 GB.

Noticia original: Seguramente algunos de vosotros sabréis que el juego del Detective Pikachu que se estrenará este mes en Nintendo 3DS no es el debut del mismo. Ya fue lanzado en la eShop japonesa de la portátil de Nintendo en 2016.

Hace unos meses, Nintendo confirmó el relanzamiento de este título a nivel mundial, incluyendo una versión física para todos los territorios. Hoy nos llega un detalle interesante relacionado con la duración del juego.

En comparación con la edición de 2016, se ha añadido bastante contenido. Mientras que la versión de la eShop japonesa ofrecía tres capítulos, el juego final contiene nueve. Eso significa que el Detective Pikachu debería ser aproximadamente tres veces más largo de lo que originalmente era en su lanzamiento inicial en Japón.

¿Qué opináis? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar