Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desde Chucklefish se declaran “enormes fans” de Nintendo Switch, y no descartan lanzar Spellbound en la consola

Desde Chucklefish se declaran “enormes fans” de Nintendo Switch, y no descartan lanzar Spellbound en la consola

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace ya varios meses, la desarrolladora de Wargroove, Chucklefish, anunció un nuevo proyecto llamado Spellbound. Aunque el equipo se está centrando actualmente en la versión de PC, parece hay posibilidades de que el título llegue a Nintendo Switch.

“Todos somos enormes fans de Switch en Chucklefish, e idealmente veríamos todos nuestros grandes proyectos llegando a la plataforma en el futuro”, dijo el fundador del estudio, Finn Brice, a Redbull. Como veis, estas declaraciones apuntan a que no descartan lanzar el juego en la consola híbrida.

En cuanto al título en sí, podemos decir que Spellbound es un juego de rol “sim-school-school sim” inspirado en series como Harry Potter, Harvest Moon, Stardew Valley e incluso Zelda para su combate. Brice dice que el juego “gira en torno a tu camino a través de la escuela, las relaciones que construyes y tu dominio de las diversas escuelas de magia a tu disposición”. Desarrollarás tu dominio de la magia asumiendo proyectos escolares como el cultivo de criaturas mágicas y otros seres en herbología, conociendo y entablando amistad con diferentes personajes, haciendo misiones, participando en citas y actividades paralelas y más.

Os dejamos con un vídeo donde se muestran las únicas escenas que se han ofrecido de este título hasta ahora:

¿Os gustaría ver este juego por Nintendo Switch?

Fuente. Vía.

Archivado en:
Chucklefish Spellbound

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar