Deep Ones está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deep Ones está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Deep Ones, que ha sido listado para la eShop de la consola para el próximo 11 de abril.

El objetivo principal de esta aventura es arreglar el submarino para volver a la superficie sin que un gran pulpo rojo acabe con nosotros, todo ello acompañado de “hermosos paisajes y varios aliados de confianza”. Os dejamos con la descripción completa y su tráiler:

El protagonista de la historia se estrella con su submarino. La razón de esto es el gran pulpo rojo. Sus deseos de destruir a todos los viajeros que se cruzan con él pueden parecer insuperables, pero nuestro héroe, Diver, no es tan simplón como parece. Si quiere arreglar su submarino, deberá caminar por el lecho oceánico, zambullirse en las profundidades más oscuras, deshacerse de las espesas algas marinas y luchar contra las criaturas desconocidas del mundo inferior. Por el camino podrá presenciar hermosos paisajes y conseguir varios aliados de confianza, que harán que sus historias sean dignas de contar… Esto es, por supuesto, si eres capaz de ayudarle a sobrevivir y triunfar sobre el mal.

Incluye:

  • Una historia cautivadora y filosófica
  • Un aspecto visual único y diferente del juego, inspirado en el ZX Spectrum
  • Jugabilidad clásica como la de las salas recreativas
  • Secciones con diferentes géneros. Por ejemplo, hay un punto del juego en el que se introduce el género de los juegos de disparos.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio