Decidueye, Incineroar y Primarina serán distribuidos con su habilidad oculta mediante el Banco de Pokémon

Nintendo 3DS Noticias

Decidueye, Incineroar y Primarina serán distribuidos con su habilidad oculta mediante el Banco de Pokémon

Todos los fans de Pokémon que tengán la suscripción activa del Banco de Pokémon están de enhorabuena ya que se han anunciado nuevas distribuciones.

En esta ocasión se trata de la forma final de los Pokémon iniciales de Alola, los cuales llegarán con su habilidad oculta:

  • Decidueye (Remoto): Si un Pokémon con esta habilidad utiliza un movimiento de contacto, no se verá afectado por efectos causados por hacer contacto con otro Pokémon como los Pokémon con la habilidad piel tosca o cuerpo llama.
  • Incineroar (Intimidación): Baja un nivel el ataque del oponente al entrar a combatir. En combates dobles y combates triples afecta a los oponentes adyacentes al poseedor. No afecta a Pokémon que estén detrás de un sustituto o que tengan las habilidades cuerpo puro, humo blanco o corte fuerte, pero sí a oponentes que estén usando buceo, excavar, bote, vuelo o caída libre.
  • Primarina (Voz fluida): Transforma todos los movimientos de sonido usados por el poseedor en tipo agua. Los movimientos de estado también se convierten, pudiendo activar las habilidades absorbe agua, piel seca o colector.

Todos estos Pokémon tienen su OT / ID y no tienen movimientos especiales. Actualmente no se sabe cuándo terminará esta distribución, por lo que os aconsejamos haceros con ellos antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué os parece?

Fuente.