Decay of Logos llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Decay of Logos llegará a Nintendo Switch

Amplify Creations y Rising Star Games han confirmado hoy mismo que Decay of Logos está de camino a Nintendo Switch. Estará disponible en la consola en formato digital este otoño.

Decay of Logos es un RPG de acción de fantasía en tercera persona. En él, podrás explorar un vasto mundo interconectado lleno de lugares y objetos secretos, participarás en combates, interactuarás con tus armas y mucho más.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

Decay of Logos es un juego de rol de acción inmersivo inspirado en el amor y la pasión del desarrollador por el folclore europeo, la ficción de hig fantasy y los videojuegos arquetípicos clásicos RPG de acción en tiempo real en tercera persona. El juego proviene de la imaginación del diseñador y programador de juegos André Constantino y ha sido desarrollado por la galardonada organización de software independiente Amplify Creations.

El juego permite a los jugadores explorar un vasto mundo interconectado, repleto de ubicaciones secretas y objetos por descubrir. Los aventureros se enfrentarán en combates mortales con construcciones enemigas del otro mundo, y descubrirán un mundo lleno de sabiduría arcana a medida que desentrañan las complejidades de varias armas, armaduras, inventario y sistemas y mecánicas para subir de nivel.

Decay of Logos teje una historia de una niña y su compañero alce, que se encuentran después de que su pueblo haya sido destruido por uno de los hijos del rey. Maltratada y ajena al culpable detrás del ataque, la niña no descansará hasta vengarse. Durante tu misión podrás conocer secretos sobre el rey y sus hijos, y poco a poco te darás cuenta de que no todo es lo que parece.

¿Qué opináis sobre este anuncio?

Fuente.