Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Switch
Dataminers encuentran posible evidencia de una actualización de SoC para Switch

Dataminers encuentran posible evidencia de una actualización de SoC para Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

A través de Reddit, el usuario Epicmartin7_ publicó algunos detalles interesantes extraídos de los archivos de la última actualización de firmware de Nintendo Switch, incluyendo un curioso título “ID 0100000000000824” con el nombre “Mariko” que contiene información sobre el nuevo “SoC T214”.

“Mariko” aparenta ser un código en clave, mientras que “SoC” hace referencia a “System on a Chip”, relacionado con el soporte que brinda Switch a la construcción de un sistema integrado en un solo circuito o chip que incluye CPU, GPU y otros elementos más.

Lo más interesante es el código “T214” que parece ser la abreviatura en clave de “Tegra 214”; lo que tendría sentido si recordamos que la plataforma de Nintendo actualmente cuenta con una Tegra 210. Sacando conclusiones apresuradas, podría tratarse de una actualización del SoC para eliminar vulnerabilidades en el hardware, que permitieran ejecutar software no oficial.

Fuente

Archivado en:
actualización Dataminers

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar