Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party llegará a Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party llegará a Nintendo Switch en Japón

La edición de esta semana de Famitsu ha confirmado que la novela visual de amor Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party llegará a Nintendo Switch, al menos en Japón. ARIA se encargará de publicar el título el 26 de julio a un precio de 6.800 yenes (unos 51€).

Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party ofrece el contenido de la historia principal, el spin-off Daitoshokan no Hitsujikai: Houkago Shippo Days y el álbum de fans Daitoshokan no Hitsujikai: Dreaming Sheep junto con una heroína original llamada Ichinoe Kingyo.

Os dejamos con la descripción del juego y su tráiler:

Cuando era joven, Kyoutarou quería leer todos los libros de magia del mundo, pero todos estaban en la biblioteca de magia. Alguien le dijo que, para llegar allí, debía ser amable con todos y traer alegría a sus corazones. Recibió un marcapáginas, que era su entrada a la biblioteca de magia.

Un día, mientras se dirigía a la escuela, recibió un mensaje del “pastor” (hitsujikai) diciéndole que su destino iba a cambiar. Tuvo una visión de un accidente en la estación de tranvía y evitó que una chica se hiriera. Esa chica, Tsugumi, fue hasta la sala del Club de la Biblioteca, de la que era miembro, para agradecerle y también para pedirle ayuda para hacer que la Academia Shiomi fuera más divertida. Parecía que también había recibido un mensaje del pastor, del que se rumorea que se presenta ante personas que hacen todo lo posible por cumplir sus deseos. Uno por uno, otros estudiantes también se unen a su grupo con el pastor como guía.

https://youtu.be/csc_salVDYY

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlos por Occidente?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Japón