Curve Digital asegura que la comunidad de Switch “está prosperando” y ve la plataforma perfecta para los indies

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Curve Digital asegura que la comunidad de Switch “está prosperando” y ve la plataforma perfecta para los indies

Como sabéis, Curve Digital ya ha lanzado Human: Fall Flat y The Flame in the Flood en Nintendo Switch, y ya planea lanzar más títulos como Smoke and Sacrifice o For the King. Por este motivo, podemos decir que su apoyo a la plataforma es indiscutible.

En una reciente entrevista con el medio GamesIndustry, Rose Buhain, miembro del estudio, dijo lo siguiente sobre este tema: “La comunidad Switch está prosperando”, añadiendo que la consola es “una plataforma fantástica para juegos indie”.

El presidente de Curve, Stuart Dinsey, también ha participado en este encuentro, y estas fueron las palabras que dedicó a la híbrida de Nintendo:

Ha habido una avalancha de juegos que salen en Switch. Es muy competitivo, y nos preocupaba que pudiéramos llegar un poco tarde con The Flame in the Flood yHuman: Fall Flat el año pasado, y es por eso que estamos muy contentos de cómo han vendido. Switch es genial, pero también estamos muy contentos con PC, Xbox y PlayStation. Con todos.

Además  de esto, el presidente también dijo lo siguiente sobre el precio de los juegos:

Los jugadores esperan más características de los títulos indie, como cooperativo en línea, 4K y DLC. Estamos muy cómodos con los juegos a precios más bajos. Rogue Aces para Switch y PlayStation se lanzará a £9.99. Pero sí, nos estamos moviendo gradualmente hacia £20 y más arriba más a menudo. Porque debes asegurarte de que la calidad y las características estén siempre presentes.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.